Es súper claro y conciso, realmente vale la pena invertir.

Cómo fotógrafo que llevo aproximadamente 1 año, diría que el curso es excelente tiene todo lo que se debe aprender a primera instancia en cuanto a Revelado, es súper claro y conciso tiene temas que no comparten en otros cursos similares, me agrada la idea que se haya llevado por 3 módulos ya que están bien equilibrados y ni hablar de Daniel como docente es un gran instructor, además de eso es como que me dió demasiada inspiración para seguir en el mundo de la fotografía con sus consejos, tips, percepciones, detalles, se los recomiendo, vale la pena invertir!

David Paucar

Mira su Insta ➜

Daniel es un fotógrafo increíble, realmente conoce muchísimo!

Daniel es un fotógrafo increíble, realmente conoce muchísimo! Y además tiene una forma de explicar que hace de la edición en Lightroom una aventura de introspección muy divertida para poder encontrar el estilo que concuerda con la sensibilidad de cada persona.

Victoria Valladares

Mira su Insta ➜

Aprendí mucho más de lo que pensé!

Daniel tuvo la capacidad de explicar rápidamente y sin perder el enfoque en el curso, claro que sÍ aprendí, mucho más de lo que pensé, agradezco a cada uno de los que trabajo en el curso en especial a Daniel Maldonado.

Miguel Angel Herran

Mira su Insta ➜

Daniel es un estupendo profesor con una actitud genial

Debo admitir que no antes de comenzar el curso no sabia absolutamente nada de edición o Lightroom, tenía una cámara pero jamas la puse en un uso tan profundo. Durante el curso, no solo me di cuenta que me gusta mucho editar mis fotografías sino que era un momento de relajación. La verdad es que esta perfectamente diseñado para personas sin nada de conocimiento del programa, Daniel es un estupendo profesor con una actitud genial, siempre esta al tanto y le interesas no solo como estudiante sino como persona, tiene una disposición que no se encuentra en ningún lago. Estoy muy agradecida de haber cursado y de llevarme aprendizajes, sin duda lo volvería a hacer.

Amber Schmollgruber

Mira su Insta ➜

Es una oportunidad única para quiénes amamos el arte de contar una historia

Daniel es un asombroso profesional de la fotografía, su trabajo habla por si solo. Compartir sus técnicas en un programa tan versátil como Lightroom ayudándonos a crear, Wow me hace admirarlo aún más! Esta es una oportunidad única para quiénes amamos el arte de contar una historia y utilizar la edición para dar nuestro look y estilo.

Muchas Gracias Daniel!

Andrea Arauz

Mira su Insta ➜
5
/
6